AAAADB - Zamora

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Noticias / Colaboradores Encuentro Navideño (Zona Castilla)

Encuentro Navideño (Zona Castilla)

E-mail Imprimir PDF
AddThis Social Bookmark Button
Por Eutimio y Valentina.

El pasado 27 de diciembre, como ya es costumbre, las Asociaciones de AA.AA. Salesianos de Palencia, Astudillo, Valladolid y Zamora, mantuvieron el encuentro navideño en los Salesianos de Valladolid, Pajarillos. Fue, como siempre, un encuentro entrañable y emotivo, desde el sentimiento espontáneo, natural, que nace en el fresco manantial de la memoria de Don Bosco. (Más imágenes, clic aquí).

En la reflexión de la mañana, la niebla cansina se elevó, dejando atisbos de rayos brillantes de sol. Dirigió D. Higinio Martínez la reunión con un lema titulado “La Fidelidad de Don Bosco”, al amparo del 200 aniversario del nacimiento del Santo Patrón.

Es de admirar la verdad, la fe y el entusiasmo de D. Higinio en la consideración de la fidelidad que Don Bosco tuvo a su obra, con los jóvenes por norte y al amparo de María Auxiliadora y de Mamá Margarita en apoyo; consiguió entregar su vida en servicio de los jóvenes desheredados de la sociedad.

Con las palancas de la fe y la fidelidad, nos decía D. Higinio, Don Bosco consiguió una obra de extraordinario valor en la fe en Dios, al servicio de los jóvenes.

En la misa posterior, concelebrada con D. Higinio y D. Ángel Téllez, D. José Antonio García Hernández (Delegado inspectorial de Familia Salesiana), propuso como reflexión el gran regalo que cada Navidad rememora con el nacimiento de Cristo, haciendo memoria de los valores que Don Bosco transmitió, como la Iglesia, María y la Eucaristía.

La comida genial, abundante, alegre, dulce, desenfadada y salesiana. Gracias a todos los que hicieron posible este día tan bonito.

 

Patrocinadores