AAAADB - Zamora

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Noticias / Colaboradores VII Encuentro de AA.AA. ULZ (1968- 1972)

VII Encuentro de AA.AA. ULZ (1968- 1972)

E-mail Imprimir PDF
AddThis Social Bookmark Button

De acuerdo con la organización, sobre las diez de la mañana del día 4 de Octubre, y en el punto de encuentro acordado, “la lonja de la universidad laboral” van llegando todos los participantes a este encuentro, uno de los primeros en llegar para recibir a sus compañeros es Alfonso Vizan, con los correspondientes saludos y abrazos de los más asiduos participantes a estos encuentros y los participantes por primera vez, con las preguntas “tú estabas en el curso A, B, C… y te llamas,,, te acuerdas de…” Así comienzan las conversaciones, se animan todos contando cada uno sus historietas. De repente ven aparecer a una persona mayor, y se preguntan ese que viene por ahí no es D. Alberto García Verdugo? Al comprobar que es el mismo, se acercan y D. Alberto con ese afecto paternal que le caracteriza, les va saludando con un emotivo abrazo a cada uno, y les dice para nosotros sois nuestros hijos y así os llevamos en nuestro corazón. (Más imágenes, clic aquí).

El tiempo transcurre muy deprisa, contando cada uno sus aventuras e historietas, pero el director actual de la universidad laboral nos espera para hacer una visita a las aulas, talleres laboratorios y otros lugares que hace cuarenta y tantos años tuvimos la suerte de compartir.

Terminada la visita a la universidad laboral, nos estaba esperando el autocar, que nos trasladaría al LABORATORIO de HIDRAULICA de IBERDROLA situado en el pueblo de Muelas del Pan, al lado del embalse de Ricobayo, nos recibe en el aula de formación, su director, que nos explica con toda clase de detalles y ayudado con unas proyecciones, todo el proceso de construcción del embalse de ricobayo, a continuación pasamos al laboratorio de hidráulica donde podemos ver todos los efectos y erosiones del agua en todo su recorrido.

Ya en un bar del pueblo Muelas del Pan nos espera un pequeño refrigerio, para recuperar fuerzas y así retomar nuevamente el autocar camino de Zamora, nos dirigimos al hotel BY NH PALACIO DEL  DUERO allí estaba esperándonos un esplendido y suculento almuerzo muy bien preparado y servido por los camareros del restaurante.

En dicho almuerzo pudimos explayarnos y contarnos todas nuestras vivencias y aventuras de los últimos años. Ahí terminamos oficialmente nuestro VII encuentro con los correspondientes abrazos de despedida, citándonos para el VIII encuentro para el primer fin de semana de Octubre del 2015. Que se celebrara en la ciudad de León, y se encarga de la organización y logística el compañero Luciano Garcia

Última actualización el Miércoles, 19 de Noviembre de 2014 23:28  

Patrocinadores